sábado, 14 de septiembre de 2013

GOGO SQUEEZ!




Hoy tengo que  enseñaros un producto nuevo que acabo de conocer ,es un producto muy novedoso para los peques de la casa.

Es ideal para que los peques coman fruta, siempre dirigido a niños de más de 3 años.

Se trata de los Sobres de GoGo Squeez!



Gogo Squeez! es un combinado de fruta para llevar, con más del 90% de fruta natural. Se trata de un alimento saludable y equilibrado.

Sin conservantes, ni colorantes, ni aromas artificiales. Tampoco contiene gluten.

Es bajo en calorías, grasas y contenido en sal.
Al no ser necesario el frío para su conservación, se convierte en el tentempié idóneo para su consumo fuera de casa.
Es ideal para llevar al cole, hay 4 sabores disponibles:



   GoGo SqueeZ! Manzana es una bolsita con más del 90% de fruta que equivale a una ración de fruta. No lleva conservantes, colorantes ni aromas artificiales. Tampoco contiene gluten. Con GoGo SqueeZ! Manzana tomar fruta es ¡abrir el tapón y listo!
Ingredientes: Manzana 90,7%, azúcar, aroma natural, antioxidante: ácido ascórbico.



GoGo SqueeZ! Manzana-Plátano es una bolsita con más del 90% de fruta que equivale a una ración de fruta. No lleva conservantes, colorantes ni aromas artificiales. Tampoco contiene gluten. Con GoGo SqueeZ! Manzana-Plátano tomar fruta es ¡abrir el tapón y listo!
Ingredientes: Manzana 72,8%, plátano 20,3%, azúcar, aroma natural, antioxidante: ácido ascórbico, acidulante: ácido cítrico.



GoGo SqueeZ! Manzana-Melocotón es una bolsita con más del 90% de fruta que equivale a una ración de fruta. No lleva conservantes, colorantes ni aromas artificiales. Tampoco contiene gluten. Con GoGo SqueeZ! Manzana-Melocotón tomar fruta es ¡abrir el tapón y listo!
Ingredientes: Manzana 69,7%, melocotón 20,9%, azúcar, aroma natural, antioxidante: ácido ascórbico.




GoGo SqueeZ! Manzana-Pera es una bolsita con más del 90% de fruta que equivale a una ración de fruta. No lleva conservantes, colorantes ni aromas artificiales. Tampoco contiene gluten. Con GoGo SqueeZ! Manzana-Pera tomar fruta es ¡abrir el tapón y listo!
Ingredientes: Manzana 70,7%, pera 20%, azúcar, aroma natural, antioxidante: ácido ascórbico.


Los niños ven en este producto, la forma más sencilla de tomar fruta ya que no hay que pelarla, no se oxida y es fácil de comer. Si no les apetece todo en el momento, pueden cerrar su cómodo tapón de rosca y tomar el resto más tarde.


Pueden encontrarlos en la sección de zumos de tu establecimiento habitual.
Si pinchas aquí descubrirás donde comprar tu Gogo Squeez!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.