miércoles, 3 de febrero de 2016

PRODUCTOS ESGIR



Esgir SL. empresa alimentaria dedicada a la fabricación de cereales para desayuno.  En ESGIR nos ofrecen una amplia gama de productos destinados a  la población adulta como los Corn flakes, Corn Flakes sin azúcar,  Bran Flakes alto en fibra, etc 

Además tienen cereales infantiles como los  Choco Pétalos, Mix vainilla & choco, Cereal Choc ó Choco Snack  relleno de chocolate con avellanas sin gluten. ESGIR oferta una gama de productos competitiva y de calidad, al  mismo tiempo que respeta y protege el medio ambiente.  



Los cereales les han encantado a mis hijas, especialmente los Ceral Choc. 

Tienen el punto justo de dulzor. 

Picatostes Esgir, se tratan de un producto sin gluten, sin colorantes, sin conservantes, sin frutos secos de cáscara, sin colesterol, sin huevo, y con un alto contenido en fibra. Están fabricados en una planta exclusiva para productos sin gluten y sin alérgenos ubicada en Valencia (España). Están tostados, no están fritos y no empalagan, son totalmente diferentes a lo que hay en el mercado, aptos además para vegetarianos.

Hay tres clases de Picatostes:  Ajo y perejil, natural y cebolla y pimenton. Ideales para comer en ensalada,  en Cremas y Purés. Ideal para darle un toque crujiente a tus platos.



Crunchy Crumbs – Preparado para rebozar sin gluten

Preparado para rebozar sin gluten super crujiente. Ideal para pollo, pescado y todo tipo de producto susceptible de rebozar. Ideal para niños….. y no tan niños. 
Delicioso rebozado crujiente. 




Podéis seguir todas sus novedades en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.