lunes, 15 de abril de 2013

FARTONS POLO



Hacer varios días que recibí por cortersía de FARTONS POLO, éstos maravillosos dulces, que están buenísimos, a mis hijas les encantaron y no duraron nada en casa.

Podéis comprarlos en su página web http://www.fartonspolo.com 

En Valencia no se concibe la horchata sin los Fartons, deliciosos bollos tiernos y esponjosos elaborados desde hace 50 años por la familia Polo para acompañar a la horchata.

Los Origenes
No fue hasta los 60 cuando la familia Polo creó un bollo alargado, dulce, tierno y esponjoso, un producto único pensado especialmente para absorber la horchata sin romper y para mojar en el vaso con más comodidad.
Así nacieron los Fartons Polo, que continúan fabricándose hoy en el corazón de la huerta valenciana tal y como los hermanos Polo los preparaban en el viejo horno de la plaza tiernos, esponjosos, como los de toda la vida

Los Fartons Polo, acompañados de una horchata pueden ser una merienda o desayuno perfecto para el verano, sabrosa, refrescante y saludable; ambos tienen propiedades beneficiosas para la salud.

Pero en invierno también podemos acompañarlos de un chocolate bien caliente.


3 comentarios:

  1. Los fartons creo que es algo básicamente valenciano, por estas tierras mallorquinas tiene muy poca raigambre

    Eso si fartons y horchata

    ResponderEliminar
  2. no los cocnocia, pero tienen una pinta delciciosa, a ver si algun dia subes la receta. bstos.

    ResponderEliminar
  3. Tita, no hace falta que sigas cadena ninguna , solo tómalos , es mi gusto de entegartelos, yo también tengo algunos que no tengo tiempo de seguir... un beso cielo...

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.