viernes, 19 de abril de 2013

STAR



Hoy os presento un magnifico lote que me servirá para decorar muchos regalos de los que tenga que ir haciendo.
Éste lote ha sido cortesía de STAR es una empresa italiana.



Una empresa formada para vestir el regalo

STAR PENNSYLVANIA, fundada en 1963, durante cuarenta años especializados en la producción de cintas decorativas.

En 1993, con la adquisición de FILCAS, una compañía especializada en la producción de papel para envolver regalos, STAR se convierte en el primer grupo europeo de producir y vender unas cintas coordinadas y papel de envoltura de regalos en las combinaciones y grandes proposiciones: la joya de su actividad.


 Espero que os guste y visitéis su página web http://www.starfilcas.it/



3 comentarios:

  1. Bonitas bolsas y papeles para regalo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los envoltorios. Yo soy mucho de preparar los regalos porque me gusta hacerlo y este lote es precioso.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. preciosas Tita!! disfrútalas!!...un beso cielo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.