lunes, 8 de abril de 2013

ENTERBIO.ES


Tengo que agradecer a WWW.ENTERBIO.ES, que me hiciese llegar hace unos días éste maravilloso lote de sus productos.

Limones, Tomates en rama, Chirimollas, Pimiento Verde Italiano, Pimiento Rojo, Tomates Cherry,Tomate Raf y Berenjenas.


EnterBio dispone de una serie de productos de gran calidad y sabores inmejorables que ofrece una agricultura y ganadería respetuosas con el medio ambiente y preocupada por la alimentación sin químicos, ni pesticidas, ni antibióticos.

Miel de tomillo: La miel de tomillo es altamente refrescante, posee la cualidad de ser muy digestiva. Es junto a la miel de eucalipto las más recomendadas para procesos gripales, catarrales, etc. La miel posee actividad antibiótica natural gracias a unas sustancias llamadas inhibinas. Tal es su eficacia, que los microbios no sobreviven más de unas pocas horas en miel. Sus efectos antibióticos pueden variar ligeramente en función de las flores visitadas por las abejas. Las propiedades antisépticas y antibióticas de la miel se aprovechan tanto por su uso local, aprovechando de paso sus virtudes cicatrizantes, como por el consumo habitual. Se recomienda su uso en todo tipo de llagas, incluyendo las del pezón y las aftas bucales. Entre los beneficios de la miel más conocidos está la de aliviar infecciones de garganta y faringe por su efecto demulcente. Las propiedades expectorantes de la miel completan su actividad medicinal en todo tipo de afecciones respiratorias tanto infeccioso o irritativo. Por sus enzimas, que la hacen un alimento digestivo, y su elevado contenido en azúcares de diversa velocidad de absorción resulta un alimento muy indicado en caso de fatiga física o para deportistas. Entre las propiedades nutritivas de la miel está su capacidad remineralizante del organismo así como su aporte de vitaminas del grupo B. Sólo deberán tener cuidado con su consumo los diabéticos. La miel es además un alimento depurativo, pues favorece la actividad hepática. 
  • Sin gluten

Mermelada de Ciruela Claudia: Ciruelas Claudias y azúcar de caña de cultivo ecológico.

EnterBio te ofrece la posibilidad de hacer la compra por Internet, ganar tiempo elegir el día y la hora de entrega del pedido, elegir la forma de pago y contar con la garantía de recibir el mejor producto ecológico.

Sidra Ecológica Gasificada: Bebida resultante de la fermentación alcohólica de mosto fresco de manzanas sidreras. Tiene un aroma: limpio y equilibrado, con notas frutales y sensación de acidez. Sabor: franco, dulce, con notas cítricas. 
  • Sin gluten
Vino Blanco Albariño 2009Vino Albariño 2009. D.O Rias Baixas. Bodega Corisca. Es el único albariño con certificación ecológica en el mundo.






La Sal Fina Marina: Rica en oligoelementos marinos y minerales como el magnesio, zinc y calcio muy necesarios para mantener el buen funcionamiento del organismo. Ideal para sazonar delicadamente los alimentos en la cocina y en la mesa.
  • Sin gluten







Macarrones de Arroz sin gluten bolsa 500gr.

Macarrones de harina de arroz sin gluten bolsa 500gr.

Espirales Maíz sin gluten bolsa 500gr.


Espirales Arroz sin gluten bolsa 500gr.





Avellana Cruda con Piel 100gr :Avellanas orgánicas de calidad suprema. Son ricas en vitamina E y en fibra, aportan calcio,con lo que se recomiendan para prevenir enfermedades como la osteoporosis, asi como magnesio y potasio. Las avellanas son frutos secos ricos en ácidos grasos monoinsaturados. El ácido oleico constituye alrededor del 70% de los ácidos grasos presentes en las avellanas. Su contenido en antioxidantes es considerable; así, las avellanas tienen una concentración en vitamina E (o tocoferol) superior ade los 40 mg/100g. En cuanto a las vitaminas del grupo B, las avellanas muestran un mayor contenido en ácido fólico, seguidos de los piñones, los pistachos y las almendras; conviene recordar que los requerimientos diarios de ácido fólico, para una persona adulta, son del orden de los 400 µg. Su consumo también aporta minerales. Son ricas en calcio, magnesio, potasio, hierro y fósforo. El fósforo es muy recomendable para aquellas personas que necesitan tener al día la memoria y la capacidad intelectual al cien por cien.

Mix de Frutos secos 100gr: Almendras, pistachos, anacardos, avellanas y cacahuetes. Todo procedente de la agricultura ecológica. Mezcla especial para complementar ensaladas y tentempiés.

Almendra Natural Cruda con piel 100grAlmendras orgánicas con piel, de calidad suprema. Son muy energéticas y nutritivas. Aportan su sabor y aroma, más intensos con el tueste, en salsas, ensaladas y platos variados.

Ciruelas Pasas Ecológicas (Con Hueso) 120gr: Las ciruelas pasas tienen un alto contenido en fibra, minerales y antioxidantes, siendo un remedio natural y largamente usado para casos de estreñimiento moderado.
  • Sin gluten
Os invito para que os paséis por su tienda http://www.enterbio.es/ y descubráis la gran variedad de productos que tienen.

5 comentarios:

  1. Que suerte Tita, menudo lote!!, que lo disfrutes mucho. Oye, este no lo sorteas?, ja,ja.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  2. Que bueno todo! espero que nos hagas algunas maravillas con estos productos! jeje un beso

    COCINA HAPPY

    ResponderEliminar
  3. Eso no es un lote de productos, sino un relote vaya buena pinta que tienen

    ResponderEliminar
  4. cuantas cosas, esperamos las recetas....besos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.