domingo, 17 de febrero de 2013

MANZANAS MARLENE


Hace unos días recibí estás manzanas por cortesía de MARLENE son unas manzanas de la variedad Golden Delicious, para que las probase y elaborara alguna receta que publicaré en los próximos día en el blog.
Les estoy muy agradecida por la atención.

Marlene nace en los alpes italianos.



Dispone de 7 variedades de manzanas.




Royal Gala






Golden Delicious: Está manzana es la que recibí yo, es la preferida de los niños por su rico grado de azúcar, contiene principios vitamínicos que previenen el envejecimiento de la piel. Es perfecta para consumir cruda, en macedonia, para elaboración de tartas, pasteles, cócteles o compotas. Es de aspecto color verde-amarillo y amarillo dorado a veces con sombreados rosas; piel lisa y limpia.Forma troncocónica alargada o esferoidal; tamaño de mediano-grande a grande. Pulpa blanquecina, jugosa y fina, crujiente y compacta. Su sabor es dulce y ligeramente ácida con un punto áspero. Se comercializa desde mediados de septiembre a finales de julio.




Granny Smith



Stark Delicious





Fuji





Stayman Winesap




 
Braeburn

Quiero agradecer a Marlene la atención que ha tenido con mi blog y os invito a que visitéis su web http://www.marlene.it y poder conocer todas las  variedades de manzanas que tienen.


5 comentarios:

  1. Unas manzanas estupendas!! A mí me encantan para comerlas a media mañana en el trabajo o para cenar en una buena papilla de frutas.

    un besote y coger con fuerzas la semana que entra!
    Sonia "Mi Vida de Detalles"
    www.mylifeofdetails.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo he tendio ocasion de degustar y estan buenisimos

    ana belen de http://entrepucherosypruebas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que ricas manzanas...buena pinta que tienen...besos

    ResponderEliminar
  4. ya estoy viendo una tarta... ummm, ñam, ñam!!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno, se ve delicioso.

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.