miércoles, 19 de febrero de 2020

PISTAMED



Hoy os traigo un Pistachos Made in Spain.




Los pistachos de PISTAMED han sido cultivados en una zona caracterizada por su clima privilegiado. En el sureste de la Península Ibérica, donde la mezcla del clima semiseco y mediterráneo origina altas temperaturas en verano y bajas en invierno. Las características climatológicas que generan estos tipos de clima, dan como resultado un producto de gran calidad.

La variedad KERMAN, escogida por PISTAMED por sus beneficios para la salud, se obtiene en el punto óptimo de maduración del pistacho, garantizando la máxima calidad del producto.

El proceso de cultivo y recolección de los pistachos ecológicos PISTAMED se realiza cuidadosamente, obteniendo un pistacho ecológico, sin aditivos ni conservantes añadidos, en el que su sabor y textura se mantienen en perfectas condiciones. De este modo, se garantiza la máxima calidad del producto, conservando intactas sus propiedades nutritivas.

La amplia profesionalización y experiencia en el sector agrícola aporta la especialización de un pistacho que contiene amplios beneficios para la salud, tostado a baja temperatura y tratado cuidadosamente durante todo el proceso, desde la plantación hasta el envasado del pistacho.


El envase de los pistachos Pistamed se ha diseñado pensando en la optimización del espacio y el aprovechamiento del envase.
Es un packaging cómodo, propuesto para consumir el producto en cualquier lugar y finalmente, depositar las cáscaras residuales en la misma caja, sin necesidad de depositarlas en otro lugar.
El envase se divide en dos partes: una caja de cartón reutilizable y un divisor móvil de colores vistosos, incluido en el interior de la caja, que ayuda visualmente a la separación de los pistachos y las cáscaras vacías.

Interior caja de pistachos pistamed
En unos días pondré alguna receta con pistachos.
Puedes seguir sus novedades en :


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.