miércoles, 8 de noviembre de 2017

HARICAMAN "SIN GLUTEN"


Hoy os presento alguno de los productos que Haricaman tiene de la gama Sin Gluten.
Resultado de imagen de haricaman sin gluten

HARINA DE GARBANZOS.



Desde el punto de vista nutricional es un alimento rico en proteínas, hidratos de carbono, fibra, minerales y vitaminas.




HARINA DE ARROZ.

Además de ser una importante fuente de energía por su contenido en hidratos de carbono, el arroz es una buena fuente de magnesio, fósforo, manganeso, selenio, hierro, ácido fólico, tiamina y niacina. Su contenido es grasa es bajo y principalmente son ácidos grasos Omega-6.

PREPARADO PARA PAN.

Preparado para elaborar Pan. Fácil de preparar un delicioso pan, ya que sólo  tendrás que mezclar el agua con el preparado y hornear.



SEMILLAS DE QUINOA.


Por su alto contenido en fibra y su mayor aporte proteico respecto a los cereales, la quinoa tiene un bajo índice glucémico, lo que la hace ideal para personas con diabetes o que desean adelgazar.



HARINA FINA DE MAÍZ

La harina fina de maíz es ideal para hacer bizcochos más ligeros y esponjosos, hacer unos rebozados más crujientes, unos guisos más espesos, con más sabor y las salsas más cremosas y suaves.



PAN RALLADO NATURAL


Crujiente cobertura de pan para acompañar carnes, pescados o verduras dándoles más sabor y un dorado insuperable.




Estoy deseando hacer ya algunas recetas, cuando las tenga no dudéis que os las iré poniendo.

Podéis ver muchos más productos sin gluten en su Web.

Sigue todas sus novedades en:




No hay texto alternativo automático disponible.
Resultado de imagen de haricaman sin gluten


2 comentarios:

  1. Hola buenas tardes,
    He probado el preparado de pan sin gluten de la marca y sigo las indicaciones pero me sale la masa líquida. Os ha pasado?

    ResponderEliminar
  2. Es imposible hacer pan con este preparado, primero seguí las instrucciones al pie de la letra (tuve que esperar 3h para que duplicara el volumen) y después en el horno (200° 60') no subió nada y quedó como un ladrill. Directo a la basura.
    Hoy volví a la carga col los 500 gr. restantes añadiendo 10gr de levadura fresca. 2h de espera para alcanzar el doble de volumen o algo más, después al horno y en vez de subir se desinflo. El resultado ha sido una corteza de piedra y una miga nada agradable.
    Llevo haciendo pan sin gluten hace mucho tiempo, suelo utilizar el preparado de Mercado a con muy buenos resultados, también utilizo otros sin problemas.
    Si alguien tiene una buena experiencia con este preparado le agradecería la "receta"

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.