lunes, 12 de junio de 2017

PASTELITOS DE DULCE DE LECHE CON COBERTURA DE CHOCOLATE


Hoy gracias a Destilería Wifredo Rizo hemos preparado estos riquísimos pastelitos rellenos de Dulce de Leche.

Dwr es una empresa 100% familiar, fundada en 1943. Se caracterizan por el compromiso, la ayuda, la agilidad, el dinamismo, la resolución de problemas y la cercanía al cliente.

Especialistas en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos semielaborados. Disponen de una de las más amplias gamas de bases para rellenar.
Todas las bases se elaboran artesanalmente con las mejores materias primas del mercado. Todos sus productos están libres de OMG.

Algunos de sus productos son:
















CLARAVAL: Es una albúmina de huevo desecada que sustituye a las claras de huevo frescas en todos los casos, especialmente en la formación de merengues y batidos, con toda la seguridad y confianza que le dan las claras frescas.

YEMAVAL: Es una yema blanda confitada lista para el recubrimiento o relleno de cualquier tipo de producto de pastelería, confitería y repostería. Está envasada al vacío, termosellada y con atmósfera protectora. Admite una congelación prolongada.Permite extenderse en finas capas, debido a su especial textura. Idóneo para la decoración de cualquier tipo de producto de pastelería, confitería y repostería.

DULCE DE LECHE: Producto de sabor intenso y especial textura, que permitirá realizar todas tus elaboraciones de una manera perfecta gracias a su finísima textura. Especialmente indicado para recubrimientos y rellenos. SIN GLUTEN.Admite una congelación prolongada.Permite extenderse en finas capas, debido a su especial textura.Idóneo para la decoración de cualquier tipo de producto de pastelería, confitería y repostería.

Ingredientes Pastelitos:
1 bandeja palos-eclairs Drw
Dulce de Leche Dwr
Cobertura de Chocolate: 
100 ml nata 35%M.G
130 gr chocolate fondant.
20 gr de mantequilla


Elaboración:

Pon en un cazo la nata y cuando hierba, aparta del fuego y añádele el chocolate ligeramente troceado y la mantequilla.
Remueve bien hasta que el chocolate se disuelva por completo (todo esto hazlo rápidamente para que la mezcla siga caliente).

Partimos los pastelitos por la mitad y con ayuda de una manga pastelera los rellenamos.

Cubrimos con un poco del chocolate y dejamos reposar.




Sigue todas sus novedades en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.