miércoles, 28 de junio de 2017

AMEFRUITS. AJO NEGRO GOURMET.





Amefruits, empresa situada en Orihuela (Alicante) creada en 2004, dedicada a la exportación e importación de ajos, frutas y verduras frescas.

El ajo negro es un ajo que ha sido sometido a un proceso de fermentación natural sin conservantes ni aditivos químicos. Se obtiene mediante la colocación de ajo crudo fresco en un armario de fermentación con agua de Mar, para la fermentación natural de 60 a 90 días.

El ajo negro es indicado para preparaciones dulces y saladas, especialmente carnes, sopas, pescados, pastas y salsas. También es muy usado en la preparación de mayonesas, vinagretas y aderezos.
E incluso puede ser usado en la elaboración de postres y helados.

Su textura es suave y tierna y su olor es agradable siendo su gusto parecido al de la mora confitada.
Beneficios y Propiedades del ajo negro
Previene y es muy eficaz para la diabetes, la hipertensión, la hiperlipemia ( colesterol , factor de riesgo para enfermedades cardiovasculares) y el cáncer.
Recientes estudios realizados por el Instituto Nacional del Cáncer ha sido catalogado como el mayor ingrediente de 48 alimentos estudiados e identificados para la prevención del CÁNCER.



El ajo negro es un ajo es un poderoso energizante natural y un vigorizante corporal. Sólo un diente de ajo negro contiene la misma energía que una cabeza de ajo común. Su poder energizante dura aproximadamente 8 horas.
Resultado de imagen de amefruits ajo negro
Se conserva aproximadamente 6 meses en un lugar seco y oscuro.
Ajo Negro - Granel 5 Cabezas Sueltas
Puedes ver su vídeo presentación pinchando en la imagen:
Sigue todas sus novedades en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.