miércoles, 28 de mayo de 2014

GUACAMOLE


Hoy os traigo una receta para hacer con los niños.

Quiero agradecer a Naranjas al Día que me enviase estos productos. 



INGREDIENTES:

2 aguacates Naranjas al día
Zumo de 1 limón.
Cilantro fresco picado.
Sal, Pimienta.
1 tomate troceado ( sin pepitas).
1/2 cebolleta.




Elaboración:


Partimos los aguacates a la mitad, retiramos el hueso y con ayuda de una cuchara colocamos la carne del aguacate en un plato y con un tenedor lo vamos machacando. Le ponemos el zumo de limón para que no se ponga negro.


Incorporamos el resto de los ingredientes, el tomate troceado, la cebolleta partida en trozos pequeños, la sal, el cilantro picado y la pimienta. Mezclamos



Colocamos en el bol de presentación, acompañado de unos nachos o como en nuestro caso de unas Natuchips de Aceite de Oliva.




Papaya de CanariasPapaya de Canarias:  La Papaya canaria es muy apreciada por su abundante sabor y conocida por poseer unas magníficas propiedades para la digestión de alimentos gracias su contenido en fibra. 
Es una fruta que puede comerse cruda en ensaladas o como postre tras las comidas.

La papaya es perfecta para dietas


Es ideal para incluir en las dietas gracias a su bajo valor calórico ya que contiene vitaminas B1, B2 y B3, las que regulan el sistema nervioso y el aparato digestivo. También puedes disfrutar de un zumo de papaya rico en minerales y combinarlo con naranjas para disfrutar de un contenido altamente saludable.

Plátano de Canarias Plátanos de CanariasLas cualidades del plátano de Canarias lo convierten en un suplemento energético indispensable para personas que realizan grandes actividades, como pueden ser los niños y los deportistas. Ayuda a fortalecer los músculos, es una fruta diurética y digestiva.

Plátanos muy sabrosos


No contiene grasas ni lípidos. Contiene unas 80 calorías por cada 100 gramos. Sin duda, el plátano es uno de los frutos preferidos gracias a su sabor siempre dulce y a su facilidad para transportar y comer. Además su combinación de vitaminas y minerales ayuda al buen funcionamiento del organismo.
Aguacate Canario:El Aguacate es altamente energético y con un papel activo en el retraso del envejecimiento gracias a la presencia de la vitamina E. Es un fruto que ayuda a prevenir algunas enfermedades como el Alzheimer, el cáncer, la diabetes y algunas afecciones cardíacas.
Si todavía no está en tu dieta diaria es hora de hacerle un hueco.Ayuda a controlar el colesterol, al crecimiento, mejor el sistema inmunológico y además ayuda a sentirnos saciados más tiempo.

Aguacate, fuente de proteínas


Está considerado como un fruto perfecto gracias a la cantidad de nutrientes que aporta al ser humano. Podemos disfrutarlo en ensaladas o como acompañante de otros platos, como carne o pescado. En muchos lugares también se utiliza como una especie de puré para actuar como acompañante o para untar en el pan.

Naranja para zumoNaranjas para Zumo: Las naranjas valencianas Navel Lane cultivadas en nuestros campos de Corbera, te permiten disfrutar de unas naranjas deliciosas en tan sólo 24 horas desde que realizas el pedido. Nuestros expertos recogen especialmente para ti las mejores naranjas que recibirás en tu casa.
Son las naranjas más tardías del año. Desde febrero hasta mediados de mayo, nos ofrecen un sabor delicioso y jugo abundante para preparar todo tipo de zumos, ya sea para el desayuno, durante las comidas o la merienda.
Son de un aspecto excelente, tamaño medio, con un alto contenido energético y de un color naranja intenso. Para los entendidos es la mejor oportunidad de disfrutar de su gran sabor y jugo.
Puedes comprar las mejores naranjas valencianas por teléfono o Internet y recibirlas a domicilio en tan sólo 24 horas.

Podéis seguirlos en:






2 comentarios:

  1. Me encanta el guacamole y si es casero mucho más, en casa lo preparamos mucho. Te ha quedado genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno este guacamole tan sencillo y rápido de hacer.
    Bss

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.