miércoles, 16 de abril de 2014

PAELLA VALENCIANA GASTRAVAL



La Paella Valenciana es un símbolo de la gastronomía de nuestro país que se ha convertido en uno de los platos más preciados, populares y variados en todo el mundo. Un plato culinario a base de arroz que absorbe muy bien los sabores de cada uno de sus ingredientes; el caldo, el pollo y las verduras como el garrofón (legumbre que se  cultiva ampliamente en la Comunidad Valenciana) y la judía verde conocida como bajoqueta.


GASTRAVAL Empresa Valenciana dedicada a la elaboración de platos precocinados y semielaborados, basando sus productos en los arroces y la auténtica Paella valenciana cocinado en método tradicional, ofreciendo la dieta mediterránea al alcance de sus clientes.
Son una empresa dinámica e innovadora. Mantienen rigurosos estándares de calidad y control en todos sus productos para así poder responder a las altas exigencias del mercado actual; gracias a esto han obtenido las certificaciones, IFS (International Food Estandar) y BRC (British Retail Consorcium) que avalan su constante compromiso con la calidad y seguridad alimentaria.
Sus productos se preparan en instalaciones equipadas con la más moderna tecnología, y cuentan con un comprometido equipo de trabajo que se encarga de velar por la calidad de sus productos a través de los procesos diarios, corroborados por análisis organolépticos y microbiológicos y la selección de proveedores capaces de mantener la calidad que exigimos en nuestro producto terminado.
Gracias a su proceso de elaboración totalmente tradicional y artesano han conseguido un sabor que hace de sus platos unos productos únicos, esto es fundamentalmente lo que les diferencia de sus competidores, consiguiendo  que sus platos preparados formen parte de la lista de la compra de los consumidores llegando a crear un hábito de consumo.

La Paella Valenciana tradicional en bote lista para 


servir en tan solo 21 minutos. Incluye la paellera.



Para preparar está riquísima paella, solo tiene que verter el contenido del bote en una paella o sartén. 




Añadir el arroz. Distribuir los ingredientes en toda la pella y ponerlos a cocinar a fuego medio.


Dejar cocer hasta que se absorba todo el caldo (aprox. 21 min. )


Retirarla del fuego y dejar reposar 5 minutos (muy importante) antes de servir.



Ventajas:
•    Plato nutritivo y delicioso fácil de preparar.
•    En tan solo 21 minutos podrás elaborar la mejor paella para ti y los tuyos, incluso sin saber cocinar.
•    Sin conservantes.
•    Ahorro de tiempo y dinero sin perder en calidad y sabor.
•    Dieta mediterránea a tu alcance.
Normalmente el caldo tarda más de una hora en hacerse. Con Paellas Gastraval obtendrás en tan sólo 21 minutos una autentica paella Valenciana con su sofrito incluido en el caldo de forma natural.


Sigue todas sus novedades en:








3 comentarios:

  1. Como fondo de despensa para prisas está bien, siempre es conveniente tener algo preparado para cuando no se puede dedicar mucho tiempo a la cocina.
    Bss

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.