lunes, 18 de noviembre de 2013

VIVE LA FRUTA




Hoy tengo que hablaros de Vive la fruta.

La semana pasada, recibí en mi casa una caja de verduras de primerísima calidad por cortesía de Vive la fruta.

Quiero agradecer a la empresa "Vive la fruta" haber querido colaborar con mi blog mediante el envío de esta estupenda caja de verduras.




Esta caja Contiene: 1 kilo de cebollas, 1 kilo de Patatas,1 pimiento rojo, 2 pimientos italianos verdes,2 lechugas, 2 calabacínes, 1 pepino, zanahorias y tomates.

Vive la Fruta tiene su central en Castelldefels, siendo su distribuidor Frutas Antonio. Durante más de treinta años han apreciado el contacto diario con los productos más selectos que nos ofrece la naturaleza, y por ello, el principal de sus objetivos es ofrecer la gama más amplia de frutas y verduras, que seleccionan en su origen, entregándolas a sus clientes con toda su frescura, sabor y valor nutritivo.

Si visitas su Web podrás ver los precios tan buenos que tienen.


Una de las grandes ventajas de la compra on-line es que desde que confirmas tu compra, en menos de 48 horas las tenemos en casa. 


Podemos comprar cajas de frutas y/o verduras determinadas pero también podemos comprar cajas mixtas que contienen una selección de frutos de temporada, por lo que el contenido puede variar en algún producto según la estación y la cosecha.
Os animo a que visitéis su: 

http://www.vivelafruta.com/lotes-empresa-c-31.html

1 comentario:

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.