miércoles, 23 de diciembre de 2020

AMBROSIAS GONZALEZ

 


Hoy os traigo productos de la empresa Ambrosías González, empresa ubicada en Burgos, que innova en productos de alimentación, con patés que llevan frutas, morcilla, chorizo, verduras todo ellos sin conservantes, sin colorantes y sin gluten.

PATÉ DE FRUTAS:

Con un mínimo del 50% de fruta saludable.

Sorprende en las reuniones, aperitivos y meriendas con estos originales e innovadores sabores. 

Ideal para combinar con salsas, bechamel, postres, tapas,… 

Paté de fresa:  Sorprendente y estimulante mezcla de fresones de Huelva con carne de porcino, manteniendo el aroma y textura de la primera, presente en el producto con un mínimo 50%.

Para amantes de la fruta natural y sabores excitantes.


Paté de manzana:  Exquisito paté compuesto por manzanas Golden (mínimo de 50% ) y carne de porcino.

Para consumir solo o como complemento perfecto en la preparación de platos elaborados que despierten la creatividad de cada uno.


Paté de chocolate con naranja: El maridaje perfecto para una cata de vinos.

Múltiples aplicaciones en el acompañamiento de carnes y postres.


ESPECIALIDADES:

Siempre disponibles en tú despensa, ya que no necesitan frío, sin aditivos, sin alérgenos y sin gluten. 100% Natural y 100% Artesano.





Las morcillas y el picadillo de chorizo en conserva son ideales para revueltos, así como para acompañar legumbres, verduras, pasta, empanadas…. Vaciar el contenido y calentar.

Si prefieres la presentación tradicional de la morcilla: en rodajas: abre por ambos lados, sacar todo el contenido en bloque, cortar en rodajas y freír en plancha

Conservadas en prácticas latas de 200 gramos (2 raciones) y 400 gramos (4 raciones), solo necesitan calentarse 2 minutos en una sartén y ya pueden servirse listas para comer. 


PATÉS VEGETALES, también tiene patés 100% vegetales, de Pimientos del Piquillo, de Espárragos y de Alcachofas, ideales para los veganos y vegetarianos.

Estoy deseando hacer alguna receta con ellos.

Sigue todas sus novedades en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.