martes, 8 de diciembre de 2020

ACEITES LA SAHITA. ARTISTAS EN EL MEDITERRANEO

 




Hoy os traigo lo deliciosos aceites de La Sahita.

Os presento dos de sus estuches, ideales para hacer una regalo en estos días, que seguro sorprenderás.

ESTUCHE "EDICIÓN TRENCADÍS"

SAHITA presenta su edición especial sobre “EL TRENCADÍS” para sus cuatro variedades de Aceite de Oliva Virgen Extra. El diseño de las botellas “Artistas del Mediterráneo” se inspira en distintos artistas del Modernismo, y es el guiño a tan reconocida obra de uno de ellos.

Una edición en homenaje a artistas contemporáneos españoles vinculados con la cultura Mediterránea.  

Disfruta del pack de 4 botellas de 100ml con cuatro variedades de aceite de las más apreciadas y de la nueva edición con un packaging especial.

Esta colección obtuvo en 2017 la medalla de bronce en los premios internacionales PENTA AWARDS, dentro de la categoría para packagings.

El aceite de oliva virgen extra SAHITA es zumo de aceituna 100% garantizado y extraído únicamente mediante procedimientos mecánicos. Con un nivel de acidez idóneo, inferior al 0,8%, y unas propiedades organolépticas excelentes, el aceite de SAHITA sorprende en boca y potencia los sabores de los alimentos.

Disfrute de una gama de aceites dulce, suave, equilibrado e intenso. Ideal para tener en tú cocina o regalar, arbequina, hojiblanca, morisca y picual, cuatro de los aceites más apreciados dentro de la amplia variedad que ofrece la producción nacional.



ESTUCHE MODERNISTA DE 5 LATAS DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ARBEQUINA.


El aceite arbequina es uno de los aceites de oliva más suaves del mercado. Su principal característica es su dulzura; es decir, no tiene ningún regusto amargo. Gracias a esta suavidad, se ha convertido en uno de los más consumidos tanto en España coma en otros países. Este sabor fino y delicado hace que su uso sea de lo más variado

El tipo de aceituna con el que se elabora este aceite es originaria de Palestina. Llegó a España en el siglo XVII gracias al duque de Medinaceli. El duque vivía en un castillo ubicado en la localidad de Arbeca, situada en Lérida. De ahí viene su denominación. En España las zonas en las que más se trabaja con este tipo de aceituna son Cataluña v Aragón. Aunque cada vez son más los lugares a los que llega, siendo Andalucía y Extremadura uno de ellos.


Una edición en homenaje a uno de los grandes artistas contemporáneos españoles, vinculados con la cultura Mediterránea. El modernismo es una corriente que abarca todo tipo de disciplinas artísticas y que tuvo lugar a finales del Siglo XIX y principios del XX, revolucionando la arquitectura y el arte.


  • IDEAL PARA REGALO: Con un diseño único y emblemático; calidad y sabor, el estuche de AOVE Arbequina con 5 latas Modernistas (de 100 ml cada una) es un regalo fantástico, para cualquier amante del arte, la cultura y el buen aceite.



Puedes adquirir estos productos en Amazon.


En su tienda on-line, también encontraras una  gran variedad de productos.

Sigue todas sus novedades en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.