lunes, 15 de diciembre de 2014

ESGIR. PRODUCTOS SIN GLUTEN





Hoy tengo que agradecer a Esgir que me enviase una selección de sus Picatostes "Sin Gluten" y de Crunchy Crumbs.

Esgir S.L dedica su actividad como empresa alimentaria a la fabricación de una gama de cereales para desayuno. Tienen puesta en marcha una política de calidad basada en la homologación de proveedores, realización de controles de materias primas, procesos de fabricación y de producto terminado.
En ESGIR ofrecen una amplia gama de productos destinados a la población adulta como los Corn flakes, Corn Flakes sin azúcar, Bran Flakes alto en fibra, entre otros.
Para los más joven, tienen cereales infantiles como los choco petalos, Mix vainilla & choco, Cereal Choc o Choco Snack relleno de chocolate con avellanas sin gluten.
ESGIR oferta una gama de productos competitiva y de calidad, al mismo tiempo que respeta y protege el medio ambiente. Este compromiso empieza por la realización de la declaración de envases de modo que sus productos tienen el punto verde en sus envases (ecopack). Además en un futuro implantaran un sistema de gestión mediambiental ya que estan concienciados con el cuidado y la protección del medio ambiente.
Actualmente, ESGIR ostenta la obtencion de los protocolos de calidad alimentaria muy importante a nivel europeo, como es la IFS en su nivel de calificación superior.
Los Picatostes Esgir, se tratan de un producto sin gluten, sin colorantes, sin conservantes, sin frutos secos de cáscara, sin colesterol, sin huevo, y con un alto contenido en fibra.   

Los picatostes de Esgir sin gluten están fabricados en una planta exclusiva para productos sin gluten y sin alérgenos  ubicada en Valencia (España).
Estos picatostes sin gluten son tostados, no están fritos y no empalagan, siendo totalmente diferentes a lo que hay en el mercado, aptos además para vegetarianos. 

Hay tres clases de Picatostes:  Ideales para comer en ensalada, como la ensalada César o en Cremas y Purés. Quedará genial para darle un toque crujiente a tus platos.
CEBOLLA Y PIMENTON


NATURAL




AJO Y PEREJIL


Se pueden adquirir en:

-El Corte Inglés e Hipercor de toda España: las tres modalidades
-E.Leclerc (Pamplona) : las tres modalidades
-Consum (toda España): los picatostes naturales
-Día (toda España) : los picatostes naturales
-Vidal (próximamente): los picatostes naturales y los de ajo y perejil
Online: puedes comprar los picatostes a través de la siguiente web:
Crunchy Crumbs - Preparado para rebozar sin gluten

Es un preparado para rebozar sin gluten super crujiente. Ideal para pollo, pescado y todo tipo de producto susceptible de rebozar. Ideal para niños..... y no tan niños. Envase de 200 gr.
Es un delicioso rebozado crujiente.
Lo podrás utilizar para hacer pollo, calamares, gambas, incluso unas delciosas croquetas.
Puedes seguir sus novedades en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.