martes, 24 de junio de 2014

CABELLO DE ANGEL DE THE KONJAC SHOP CON SALMON KETA




Hoy tengo que agradecer a The konjac shop, por enviarme hace unos días unos de sus productos para probarlos.



Con un 95% menos de calorías que las pasta tradicional, 100% vegetal y sin gluten, la puedes combinar con todos tus platos para hacerlos más ligeros y saludables.
FetuccineLos Fetuccine The Konjac Shop están elaborados a partir de la planta de konjac, la cual no contiene gluten ni azúcar, es alta en fibra, baja en carbohidratos ysólo contiene 6kcal por ración.
Nuestra pasta sin calorías elaborada con fibra soluble de konjac es saludable y te ayuda a cuidarte! 100% vegetal y con un gran efecto saciante, es el sustituto perfecto para pasta tradicional. ¡Pásate a la pasta The Konjac Shop y sigue disfrutando de tus platos preferidos de manera equilibrada!

Cabello de ángel
¡El cabello de ángel The Konjac Shop es ideal como sustituto de los fideos de pasta tradicionales. Elaborado a partir de la planta de konjac, es una pasta sin gluten100% vegetal, alta en fibra y muy baja en calorías y carbohidratos. 
Con sólo 6kcal por ración, nuestra pasta elaborada con fibra soluble de konjac te ayuda a sentirte lleno por más tiempo, siendo un complemento ideal en tu dieta para adelgazar o para mantener una dieta equilibrada
Cámbiate a la pasta de konjac y sigue disfrutando de tus platos preferidos con un98% menos de calorías, además de beneficiarte de todas las propiedades nutritivas de un alimento que lleva consumiéndose en Asia durante 2000 años.
Arroz de konjac
El arroz sin gluten The Konjac Shop es ideal como sustituto del arroz tradicional. Elaborado a partir de la planta de konjac, la cual no contiene gluten ni azúcar, es 100% vegetal, alto en fibra, bajo en calorías y carbohidratos y  tiene un gran efecto saciante. Con 6kcal por ración, úsalo como acompañante en platos con salsas, para rellenos, paellas, taboule y mucho más.

Pásate al konjac y descubre un alimento con grandes propiedades nutritivas que lleva consumiéndose en Asia durante 2000 años.
Todos los paquetes contienen 200g de pasta.
Todas las pastas de konjac están precocinadas, por este motivo basta sólo con calentarlas durante un minuto mientras se mezcla con los ingredientes deseados.

Ingredientes:
1 sobre de Cabello de Ángel de konjac
Leche evaporada.
1 filete de Salmón Keta Wild Alaska Salmon
Langostinos Cocidos.
Sal 
Estragón seco.
1/2 cebolla
Aceite de Oliva

 Elaboración:


En una sartén con un poco de aceite rehogamos la cebolla.

Troceamos y salmón y lo añadimos a la sartén.



Rehogamos un poco y añadimos la leche evaporada y la sal . Dejamos cocer unos 4 ó 5 minutos. 


Incorporamos los langostinos cocidos y los fideos.



Dejamos cocer 1 minutos. Rectificamos de sal y le ponemos un poco de estragón seco y listos.


Puedes seguir sus novedades en :







The Konjac Shop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.