viernes, 31 de enero de 2014

DULCES LALY



Dulces Laly, es una empresa familiar y tradicional con una larga experiencia, transmitida de padres a hijos, en la elaboración artesanal de dulces. Su especialidad son los bizcochos, las magdalenas y las perrunillas, elaboradas todas ellas siguiendo las recetas tradicionales que han ido pasando de generación a generación en su familia.
Dulces Laly no es una empresa que fabrica repostería industrial, sino que elabora bollería tradicional y artesanal en grandes cantidades.
La diferencia entre la repostería industrial y la que producen en Dulces Laly es que para la elaboración de sus productos utilizan únicamente materias primas naturales y de primera calidad: huevo fresco, aceite de oliva, harina de trigo,… Y nunca utilizan conservantes o aromas que hacen que la bollería industrial no consiga darle a una magdalena o a un bizcocho su auténtico e intenso sabor natural.
Entre los productos que elaboran en Dulces Laly, podrás encontrar un selecto surtido de bizcochos, magdalenas y perrunillas.

Gracias a que no utilizan conservantes ni aromas artificiales, pueden ofrecerte esta deliciosa gama de productos con la que tu familia podrá disfrutar de los desayunos y meriendas más saludables:

Sus productos:

MAGDALENAS

Se elaboran siguiendo los procesos de repostería artesanal. Todas las materias primas empleadas en su preparación son naturales. Desde los huevos frescos al aceite de oliva, pasando por la harina de trigo. Al no tener ningún aroma artificial ni conservantes, es especialmente apreciada por los niños que no quieren comer bollería industrial por su falta de sabor.

Ingredientes: Harina de trigo, aceite de girasol, aceite de oliva (13%), huevos, azúcar, ralladura de limón, levadura.

Producto recomendado para: Niños, Personas mayores e Intolerantes a la lactosa.


BIZCOCHO PLANCHA.
Está elaborado a base de ingredientes completamente naturales y de primera calidad. Sólo utilizando materias primas buenas se obtiene un buen bizcocho. Elaborado con huevos frescos y aceite de oliva español siguiendo las formas de preparación tradicionales para ofrecer el mejor producto a nuestros clientes.
Ingredientes: Harina de trigo, aceite de girasol, aceite de oliva (13%), huevos, azúcar, ralladura de limón, levadura.
Producto recomendado para: Niños, Personas mayores e Intolerantes a la lactosa.

BIZCOCHO MARMOLADO
Es una combinación del bizcocho tradicional con el bizcocho de chocolate, que se entremezclan dando lugar a una atractiva textura y a un sabor delicioso que gusta tanto a niños como a adultos. Todos los ingredientes que se utilizan en su preparación son naturales y de excelente calidad, desde los huevos frescos al cacao holandés que le proporciona su aroma inconfundible.
Ingredientes: Harina de trigo, huevos, azúcar, aceite de semillas blancas, cacao en polvo, levadura.
Producto recomendado para: Niños, Personas mayores e Intolerantes a la lactosa.
BIZCOCHO SIN AZÚCAR
Ahora, gracias al bizcocho sin azúcar de Dulces Laly, las personas diabéticas que no puedan tomar azúcar, o los que quieran cuidar su línea, podrán disfrutar del mejor bizcocho artesanal elaborado exclusivamente con ingredientes naturales y nacionales. Directamente del horno a tu hogar, siguiendo las técnicas de bollería artesanales para que puedas disfrutar del mejor bizcocho sin azúcar. La mejor forma de que los diabéticos puedan desayunar sin problemas un auténtico bizcocho artesano.
Ingredientes: Harina de trigo, huevos, aceite semillas blancas, levadura, maltitol y sorbitol.
Producto recomendado para: Niños, Personas mayores, Intolerantes a la lactosa y Diabéticos.
BIZCOCHO DE YOGUR
Está elaborado, al igual que el resto de nuestros bizcochos, con productos completamente naturales, sin conservantes ni colorantes, pero añadiéndole además un toque de yogurt de Cantabria de primera calidad que le da el sabor y textura que cada vez más consumidores aprecian y buscan en su tienda de repostería.
Producto recomendado para: Niños y Personas mayores.
BIZCOCHO EXTRA CHOCOLATE
Es un bizcocho exclusivo y delicioso elaborado con el mejor chocolate belga. Ideal para los desayunos y las meriendas de los más golosos de la casa, hará que disfrutes del auténtico sabor del chocolate, ya que en su elaboración no se utiliza ningún tipo de aditivo.
Producto recomendado para: Niños, Personas mayores, Intolerantes a la lactosa.
MAGDALENAS MULTICEREALES
Se elaboran, al igual que las magdalenas tradicionales, utilizando exclusivamente productos naturales, con la diferencia de que parte de la harina de trigo es reemplazada por una mezcla de salvado de varios cereales que consiguen que las magdalenas sean más digestivas, siendo de gran beneficio para personas con problemas de regularidad, sin perder en ningún momento su delicioso sabor y su textura y consistencia características.
Producto recomendado para: Personas con problemas digestivos, Personas mayores e Intolerantes a la lactosa.
PERRUNILLAS
Son una de las especialidades más típicas y reconocidas de la repostería tradicional extremeña, de donde provienen los orígenes familiares de Dulces Laly. Elaboradas con las mejores materias primas, tal y como se han venido elaborando tradicionalmente durante generaciones, son el acompañamiento ideal para los desayunos y meriendas más nutritivos.
Ingredientes: Harina de trigo, azúcar, manteca de cerdo ibérico, matalauva, aguardiente, canela, vino y huevos.
Producto recomendado para: Intolerantes a la lactosa.
He tenido la oportunidad de poder probar algunos de sus productos y tengo que decir que están riquisimos  tienen un sabor autentico y muy artesanal, en casa hemos podido probar: magdalenas caseras, magdalenas sin azúcar, magdalenas multicereales, bizcocho artesano, bizcocho artesano sin azúcar, bizcocho mármol, bizcocho mármol sin azúcar y bizcocho sin azúcar.


Os invito a que visitéis su Web.
Dulces tradicionales Laly | Bizcochos y Magdalenas artesanales

2 comentarios:

  1. Que mala hora para venir a visitarte....tengo la boca hecha agua.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.