lunes, 2 de diciembre de 2013

SODAS Y GASEOSAS " EL TIGRE "


Sodas y Gaseosas Alejandro Martínez S.L. se dedica a la elaboración de gaseosas en polvo y gasificantes desde hace casi cien años.
Para muchos, Cheste, provincia de Valencia, solo significa carreras de motos; pero tenemos que destacar que mucho antes de estos eventos de velocidad, allá por el año 1915 nació ésta empresa, siendo en la más antigua de Cheste. 
A lo largo de su historia se han comercializado marcas como "el sol", "dos soles", "Pepita Samper", más recientemente "Aguilar" y "La perdiz" pero destaca principalmente la gaseosa endulzada "El Tigre" a través de la cual se ha desarrollado una amplia gama de productos;



Imagen productoGASEOSA EL TIGRE ENDULZADA:
Presentación En 8 sobres dobles de papel termo soldable, con envasado por separado en una parte del sobre (blanco) el ácido cítrico y en la otra parte del sobre (estrellitas verdes) el bicarbonato sódico y la sacarina
INGREDIENTES: Gasificante (Bicarbonato Sódico Alimenticio), Acidulante (Ácido Cítrico), Edulcorante Artificial (Sacarina). 
CANTIDAD NETA: 39 Gramos. 
 USOS (COMO BEBIDA REFRESCANTE Y COMO GASIFICANTE) :Cada cajetilla de cartón contiene 8 sobres dobles de producto en polvo para la preparación de:  Bebida refrescante TIPO GASEOSA
Otros Usos: elaboración de pastas, en especial magdalenas, bizcochos, complemento para rebozados,etc.…(consulta su recetario Aquí 


Imagen productoGASEOSA EL TIGRE NARANJA:
Presentación En 6 sobres dobles de papel termosoldable con capa de aluminio, con envasado por separado en una parte del sobre (dibujo “el tigre”) el ácido cítrico y en la otra parte del sobre (Texto “El tigre”) mezcla de bicarbonato sódico, aroma de naranja, sacarina, ácido ascórbico y colorante; a su vez, los 6 sobres van empaquetados en cajitas de cartoncillo, impresas en cuatro tintas con fondo naranja con diseño corporativo de “El tigre”. 
INGREDIENTES: Gasificante (Bicarbonato Sódico), Acidulante (Ácido Cítrico), Aroma de Naranja, Edulcorante (Sacarina), Antioxidante (Ácido Ascórbico), 
Colorante (E-110). 
CANTIDAD NETA: 30 Gramos. 

USOS :Cada cajetilla de cartón contiene 6 sobres dobles de producto en polvo para la preparación de: BEBIDA REFRESCANTE AROMATIZADA CON EDULCORANTE. 



Imagen producto
GASEOSA EL TIGRE LIMÓN:
Presentación En 6 sobres dobles de papel termosoldable con capa de aluminio, con envasado por separado en una parte del sobre (dibujo “el tigre”) el ácido cítrico y en la otra parte del sobre (Texto “El tigre”) mezcla de bicarbonato sódico, aroma de limón, sacarina, ácido ascórbico y colorante; a su vez, los 6 sobres van empaquetados en cajitas de cartoncillo, impresas en cuatro tintas con fondo amarillo con diseño corporativo de “El tigre”. 
INGREDIENTES: Gasificante (Bicarbonato Sódico), Acidulante (Ácido Cítrico), Aroma de Limón, Edulcorante (Sacarina), Antioxidante (Ácido Ascórbico), Colorante (E-102). 
CANTIDAD NETA: 30 Gramos. 
USOS:Cada cajetilla de cartón contiene 6 sobres dobles de producto en polvo para la preparación de: BEBIDA REFRESCANTE AROMATIZADA CON EDULCORANTE.

Imagen productoSODA EL TIGRE SIN ENDULZAR:
Presentación en 8 sobres dobles de papel celulosa termosoldable, con envasado por separado en una parte del sobre (blanco) el ácido cítrico y en la otra parte del sobre (azul) el bicarbonato sódico; a su vez, los 8 sobres van empaquetados en cajitas de cartoncillo con el diseño corporativo de “El Tigre”. 
INGREDIENTES: Gasificante (Bicarbonato Sódico Alimenticio), Acidulante (Ácido Cítrico) 
CANTIDAD NETA: 39 Gramos. 
-USOS :Cada cajetilla de cartón contiene 8 sobres dobles de producto en polvo para la preparación de: -bebida refrescante tipo SODA SALINA
Otros Usos: elaboración de pastas, en especial magdalenas, bizcochos, complemento para rebozados, etc.… 

SIN GLUTEN (APTO PARA CELIACOS) 
SIN COLESTEROL - 0% DE MATERIA GRASA




BICARBONATO EL TIGRE 150 GR
Presentación en botes de plástico impresos a tinta verde y fondo blanco ó a cuatro colores en fondo negro. 
INGREDIENTES:Bicarbonato Sódico Alimenticio. 
PESO NETO: 150 Gr. 
 USOS: Como gasificante para esponjar la masa en la elaboración de productos de bollería. 
Como regulador de la acidez, en bebidas refrescantes y conservas vegetales. 






Os invito a que conozcas más productos en su página Web.

El Tigre Logo

1 comentario:

  1. Queria consultar si el contenido del sobre se debe mezclar con agua para que quede la gseosa lista? o debe ser agua gasificada?

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.