sábado, 28 de diciembre de 2013

SINGULAR CHOCOLAT


Hoy tengo que hablaros de Singular Chocolat.

Singular Chocolat es una bombonería online heredera de la tradición chocolatera de la bombonería Berna, inaugurada en 1970 en la ciudad de Mataró (Barcelona). A lo largo de sus 40 años de historia, la bombonería Berna alcanzó la fama gracias a sus exquisitos bombones. La calidad del chocolate y la elaboración artesanal de sus productos la convirtieron en una de las tiendas más emblemáticas de la ciudad.

Para celebrar su 40 Aniversario, la bombonería Berna creó unas piruletas de chocolate muy especiales: coincidiendo con la Fiesta Mayor de la ciudad, llamada “Les Santes”, se personalizaron unos bombones en forma de piruleta con las imágenes de los gigantes y cabezudos típicos de la ciudad.

Debido al éxito alcanzado con estas novedosas piruletas, se empezó a elaborar chocolate personalizado para celebraciones familiares y eventos de empresas. Y así nace Singular Chocolat, una bombonería online que apuesta por un nuevo concepto de chocolate personalizado de máxima calidad y elaborado de forma totalmente artesanal, siguiendo con la tradición de la bombonería más prestigiosa de Mataró.


Las piruletas que yo recibí son:

Las Piruletas Fiesta de Chocolate de Singular Chocolat están especialmente diseñadas para que puedas sorprender con un dulce y original detalle, en los eventos más especiales. Pensadas para detalles de bodas, reuniones de trabajo, bautizos, comuniones y cualquier celebración en la que desees sorprender a tus invitados.
Fiesta_piruletas
Las Piruletas Fiesta están diseñadas y pensadas para que puedas regalar a las personas más especiales (empleados, amigos, familia) u ofrecer un producto distinto y original en tu establecimiento con motivo de ese evento especial. 
Están presentadas en forma de piruletas de chocolate elaboradas artesanalmente con chocolate del 70% cacao.
Con pedidos de más de 30 piruletas vienen presentadas en originales expositores.
¡Seduce y sorprende a quien te propongas con un original surtido de piruletas de fiesta de chocolate!
Las Flores de dulce glasé de Singular Chocolat están especialmente diseñadas para que puedas sorprender con un dulce y original detalle en los eventos más especiales (bodas, reuniones de trabajo, bautizos, comuniones, ...), regalar a las personas más especiales, o ofrecer un producto distinto y original en tu establecimiento con motivo de un evento especial. 
Las flores de dulce glasé están presentadas en forma de piruletas de elaboradas artesanalmente con azúcar glasé natural. Un capricho que se desace suavemente en la boca brindándote una dulce sorpresa al paladar.
¡Seduce y sorprende a quien te propongas con un original ramo de flores de dulce glasé!
Flores_dulce_1


Pintaletas: Animalitos

Con la compra de 30 pintaletas con siluetas variadas te regalan:
  • 5 rotuladores de colores variados (rojo, amarillo, verde, azúl y verde)  especiales para uso alimentario con tinta de azúcar y agua.
  • 1 expositor para presentar las piruletas
Regala piruletas Pintaletas, originales piruletas de dulce glasé para colorear. Una rica y deliciosa piruleta pensada para hacer volar la imaginación de los niños, permitiendoles dibujar y diseñar sus propias piruletas.
Son ideales para fiestas infantiles, para regalar por el día de su cumpleaños, el día de su comunión, bautizo, bodas o cualquier celebración donde los más peques son los protagonistas. 
Las Pintaletas de dulce glasé para colorear están elaboradas artesanalmente, siguiendo el tradicional método de fusión de azúcar glasé con agua y un delicado aroma de fresas.
Animalitos

En su Web podrás encontrar:


Turr_n_gran_artesano_online



Piruletas_navidad_online



Pintaletas_navidad3


Caja_grande_leche

Figuras de Chocolate.



Personaliza tu chocolate con imágenes y mensajes 

para tus eventos y celebraciones. 


En la tienda online de SingularChocolat.com podrás 

diseñar tus mensajes de chocolate o azúcar para 

regalar en momentos especiales.

Si lo prefieres, también puedes descubrir sus 

sugerencias especialmente diseñadas para esos 

momentos singulares.






Puedes seguir todas sus novedades en :





¡¡MUCHAS GRACIAS!!



1 comentario:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog y me hago seguidora, tienes recetas que están muy bien y quiero probar de hacer.
    saludos desde Barcelona y hasta pronto.

    Feliz 2014...!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.