domingo, 21 de marzo de 2021

SEMILLAS BATLLE

 



Llega la primavera y con ella, que mejor que empezar con nuestro pequeño huerto, vamos con el Kit de Cultivo fácil de Batlle, empresa donde encontrarás un montón de productos para el huerto y el jardín. 

KIT DE 3 PLANTAS CULINARIAS ( Perejil, Albahaca y Comino)


Contiene todo lo necesario para que puedas cultivar y tener siempre a mano los ingredientes imprescindibles para prepara condimentar todos  tus platos.

El poder aromático del perejil, el particular sabor del comino y el toque especial de la albahaca.

Incluye:

Mesa de cultivo, brick de fibra de coco, fertilizante guano Eco, tres sobres de semillas.


Se puede sembrar cada variedad por separado o en conjunto

Los 3 sobres de semillas que contiene el Seed Box CULINARIAS de BATLLE permiten cultivar 3 variedades diferentes.

Con estar recomendaciones podrás combinar y disfrutar del cultivo de las diferentes variedades.

INTSTRUCCIONES DE USO:


1. MONTAR LA MESA DE CULTIVO. Montar la mesa siguiendo los pasos detallados que contiene la hoja de instrucciones que vienen dentro del kit.

2. COLOCAR LA PASTILLA DE FIBRA DE COCO. Una vez montada la mesa de cultivo, colocar la pastilla de fibra de coco sin quitar los agujeros de drenaje.

3. HIDRATAR LA FIBRA DE COCO. Añadir agua templada y esperar que la fibra quede bien hidratada, removiendo para una mejor expansión.

4. COLOCAR LA TAPRA DECORATIVA. Nivela bien el sustrato, colocar la tapa decorativa y perforar los agujeros de drenaje.

5. PREPARAR Y REGAR EL FERTILIZANTE. Preparar el Fertilizante Guano, añadiendo el contenido del sobre a 1 litro de agua y regar con el preparado.

6. SEMBRAR Y REGAR. Distribuimos las semillas por toda la superficie y enterrarlas ligeramente, cuidando las plantas y regando periódicamente.


PEREJIL HOJA LISA: Planta bianual de 15 a 20 cm de altura, de hojas muy aromáticas y de gran sabor. Muy utilizada como condimento de platos y recetas.
SIEMBRA: En interior, todo el año.
COSECHA: A partir de 3 meses.

COMINO: Plantas y frutos de intenso aroma fuerte y dulzón de 60 a 90 cm de altura. Utilizado para curry, platos exóticos, quesos, panes y salsas.
SIEMBRA: En interior, todo el año.
COSECHA: A partir de 5 meses.

ALBAHACA: Plantas de 40 cm de altura, de hojas grandes, perfumadas y carnosas, usadas para dar sabor a ensaladas, pastas, pizzas, carnes y patés vegetales.
SIEMBRA: En interior, todo el año.
COSECHA: A partir de 5 meses.


También podrás encontrar Bandejas Germinadoras, para brotes ecológicos, una gama de 15 variedades, que ha sido creada para aportar salud y renovados sabores a tus recetas preferidas. Los Brotes Ecológicos, aportan nutrientes esenciales de una forma sana y natural a través de tu dieta cotidiana: Vitaminas, Calcio, Antocianos, Hierro, Proteínas y Antioxidantes. Una manera fácil y divertida de enseñar a los más pequeños de la casa a cultivar los brotes ecológicos.


Ahora toca esperar, ¡¡¡¡¡que ganas de que salgan ya!!!!


Cuando salgan os pondré fotos por INSTAGRAM

Sigue todas las novedades de BATLLE SEMILLAS en:


   Web

     Instagram

     Facebook

  Youtube




1 comentario:

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.