lunes, 28 de mayo de 2018

ROYAL TIPS.

Royal Tips Tea


Hoy os quiero hablar de una tienda on-line que nos ofrece una gran variedad de tés puros artesanales llenos de sabores únicos totalmente naturales, se trata de Royal Tips.


Con estos tés disfrutarás de una agradable, reconfortante y deliciosa taza de té.

Te sorprenderán con los mejores tés puros y aromatizados, con sabores únicos y excepcionales, siempre de la más alta calidad.

Royal Tipss Tea - Tienda de té online

Estos son los tés que yo he probado:


Infusión ayurveda natural Bienestar DigestivoBIENESTAR DIGESTIVO: Una infusión ligera con un toque mentolado que sirve para calmar el estómago en momentos de calambres e hinchazón.

infusion hibisco carcade
FLOR DE HIBISCO: Una deliciosa infusión floral con un distintivo color rojo rubí y un toque ligeramente ácido. ¡Popular en todo el mundo!


Infusion Ayurveda Memoria Concentracion Ahora Me AcuerdoAHORA ME ACUERDO: ¡Una caliente y dulce taza de esta magnífica infusión será una bebida que siempre recordarás ya que sus ingredientes ayudan a mejorar tu memoria!


rooibos verano en la provenzaVERANO EN LA PROVENZA:  ¡Los asombrosos colores y sabores de verano del sureste de Francia capturados en una taza! Un viaje tentador a través del mundo de los recuerdos!





Infusión ayurveda natural relajante Dulces SueñosDULCES SUEÑOS: Disfruta de la mejor noche de tu vida después de una taza con ésta reconfortante infusión Dulces Sueños.






infusion rooibos earl greyROOIBOS EARL GREY: Dulce y especiado sabor de Rooibos con un toque de bergamota. ¡Sofisticado, moderno y delicioso!







te verde Anji Bai ChaTÉ VERDE-ANJI BAI CHA: El té verde chino más exquisito y fascinante. Por su contenido de L-teanina supera a cualquier otro de verde chino, proporcionando una larga lista de beneficios saludables.

infusion con flor de hibisco pure delight




PURE DELIGHT:
 
Una perfecta y equilibrada infusión para deleitar los sentidos. Sofisticada y 









Esto tan sólo es una selección de algunos de los que podrás encontrar en su Web.



Sigue todas sus novedades en:


                                  Web
                              Facebook                                                                            Twitter
                                                         Instagram


Resultado de imagen de ROYAL TIPS TEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.