lunes, 12 de agosto de 2013

VINAGRES SIBARI




Hoy tengo que agradecer a Sibari el que me enviase estos Vinagres Balsámicos para poder probarlos. 

Me han encantado.


Sibari surge con el afán de acercar a los consumidores a nuevas formas de aportar sabor, color y calidad a las comidas.
Los productos que ampara son generalmente utilizados en la alta cocina. Sibari va más allá sacándolo de este contexto y permitiendo su uso de manera tradicional y diaria. No se crea con la idea de ser uno más, sino como una insignia de calidad en el mercado de los aderezos que existen en el mercado alimenticio.
La principal premisa, y lo que nos impulsa, es trabajar para ir incorporando productos nuevos que aporten variedad, sabor y calidad a la cocina tradicional.

Los productos que yo he podido probar son:

  • Vinagre Balsámico de Frambuesa:

Exquisita crema de vinagre con sabor a la frambuesa presentada en un envase original y práctico de 200 ml. Su rojo teja da vistosidad a los platos y toques nuevos a las recetas.
Especial para acompañar ensaladas de frutas, arroces, pescados grasos...
Tiene un agradable sabor agridulce.


  • Vinagre Balsámico de manzana:
Delicada crema de vinagre a la manzana presentada en una envase original y práctico de 200 ml. El color verde adquirido de la fruta, la consistencia cremosa del producto y la mezcla de sabores de la manzana con el fondo de vinagre, hacen de esta crema el cóctel perfecto para los platos más sencillos, sanos y vanguardistas.

Especial para ensaladas de frutas y carnes de ave al horno.

  • Vinagre Balsámico de módena.
La tradicional crema de vinagre de módena presentada en una envase original y práctico de 200 ml. Su color marrón oscuro acaramelado, el tándem de sabor dulce y ácido hacen que sea un placer líquido y cremoso; dando consistencia, carácter y personalidad a las recetas.
Esta crema tiene un uso versátil, desde todo tipo de ensaladas a carnes, foie, pescados, etc., usándola directamente o como acompañante perfecto a los alimentos.

Os invito para que visitéis su Web




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.