En Primadonna ofrecen una amplia gama de patatas diferenciadas en envases según su uso, garantizando su calidad culinaria.
Ofrecen a sus clientes un servicio personalizado según el uso que tenga previsto hacer de la patata. Podrás disponer de unas patatas de gran calidad y con las características funcionales y el calibre idóneo para su cocinado y presentación.
Primadonna es el fruto de la experiencia, el trabajo y esfuerzo de un amplio equipo que trabaja para dar el valor que se merece a un producto tan esencial e imprescindible como la patata.
Tienen una gran variedad de patatas dependiendo para el uso que quieras darles.
Patatas para hervido: Desintegración nula o ligera, consistencia firme o bastante firme, no harinosa o ligeramente harinosa, de estructura fina o bastante fina, color blanco, amarillo o tonalidades intermedias.Variedades: Ágata, Almera, Carrera, Jaerla, Liseta y Seductora
Patatas para ensalada: Las características exigidas en este caso son las mismas que para la modalidad de hervido, a excepción del color de la carne cuya evaluación debe responder al criterio del color de la carne blanca, aceptando desviaciones hacia el blanco grisáceo e incluso al blanco amarillento o amarillo pálido, pero se excluyen las variedades con carne de color amarillo. Variedades: Charlotte, Nicola, Seductora, Amandine.
Patatas para frito: La carne de color amarillo con un peso específico alto y bajo contenido en azúcares reductores para que el producto transformado tenga un color dorado uniforme e intenso y un sabor agradable. Los tubérculos destinados a este tipo de mercado pueden proceder de cultivos tempranos o de producciones tardías, para transformar, respectivamente, a continuación de la recolección o tras un periodo de almacenamiento más o menos largo con temperaturas controladas. Variedades: Agria, Báltica, Markies, Fontane, Daisy y Courage.
Patatas lavadas: Alta calidad y sus características de forma, tamaño y uniformidad.
Variedades: Ágata, Jaerla, Stemter, Caésar y Agria.
Patatas pasar asar: Se trata de una modalidad gastronómica emergente como complemento o guarnición de carnes y pescados. Los tubérculos requeridos para esta especialidad son los de forma alargada, piel fina y sin defectos, con ojos superficiales y calibres grandes medianos.Variedades: Marfona, Ágata y Monalisa.
Yo he podido probar alguna de sus variedades:
-Patatas Primadonna freír: Las patatas quedan perfectas, crujientes por fuera y tiernas por dentro.
Pechuga a la Cremas de de Champiñones y Patatas Fritas Primadonna
- Patata Primadonna Seductora: Patata de Carne Firme de altísima calidad por su textura y saber ideales pora todo uso, excepto freír.
Pastel de Patata, Queso, Beicon y caramelo en microondas.
-Patatas Primadonna Guisar: Resistentes y sabrosas.
Patatas con Callos a la Zamorana
Evite que la elección de una patata inadecuada eche a perder el trabajo en tú cocina.
Puedes seguir todas sus novedades en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.
Leo todos vuestros comentarios.
Un Saludo.