miércoles, 20 de mayo de 2015

PASTA LA CATALANA Y LA ESPIGA



Hoy os traigo uno de los productos que seguro más se cocina en todas las casas y que más le gusta a los peques de la casa, se trata de la PASTA y de la empresa PASTAS LA CATALANA Y LA ESPIGA de Lorca(Murcia) que tiene una gran esperiencia en el sector.
La pasta nos ofrece proteínas,no posee colesterol y casi no posee grasas, por lo que podríamos entonces decir que la pasta  NO ENGORDA.
PASTAS LA CATALANA es una empresa familiar situada en Lorca creada en el año 1952 .
El  principal objetivo es ofrecer a sus clientes una calidad superior en sus productos, los cuales, son elaborados con sémola de trigo duro,utilizan métodos tradicionales de fabricación de sus pastas.
Sus productos no contienen conservantes, ni colorantes ni antioxidantes
Los productos se pueden envasar en :
– Pasta Larga y Cortada en formatos de 250 gr., 500 gr.,1 kg. y 5kg
– Pasta Rosca en formatos de 250 gr.,500 gr., 5 kg. y 10 kg.
– Pan Rallado en formatos de 250 gr. y 5 kg.
– Harina en formato de 1 kg.
En su Web encontraras alguna receta elaborada con estas pastas.
Muy amablemente me enviaron un maravilloso lote de sus productos con los que iremos preparando alguna que otra receta.


   


Podéis seguir todas  sus novedades en:

1 comentario:

  1. Ualaa me encanta!! Ten un buen jueves corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.